Banryoku
Hola

Si ya tienes cuenta, conéctate.
Si no tienes, regístrate por favor

REGLAS:
-Si estas conectado en el Ogame, aquí también debes de estarlo.

-Utilizad el chat para comunicaros mejor.

Gracias
Banryoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es un juego no dramaticemos

Ir abajo

es un juego no dramaticemos Empty es un juego no dramaticemos

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 7:59 am

señores soy nuevo en fornax e pasado x algunas ali.en 56,uni1 mexico, io y jupiter . mi intencion siempre fue debatir los temas ,sin faltarnos el respeto y en forma no agreciba , si alguien se cintio afectado con lo que dije les pido disculpas pero ese fue un tema que aclare con manu , que no iso falta haserlo x que cuando lo contacte x cp.me dijo que estaba todo claro que no fue con el , lo que les quiero decir si x un espionaje , intento de ataque o hasta si fuera ataque . este es el juego si me atacan lo que podre decir *``^Ç[y pucha me atacaron ,pero si me atacan en forma reiterada y no llevan nada eso si lo diria me tiene de punto ayudenme , pero ese no es el caso aca se solidariso en forma desmedida en cuanto a la magnitud de los echos pensemos un poco ojo yo tambien me enganche le mande sonda donde lo tuve serca y todo eso hasta les dije que si lo atacaban cuenten con migo x que es una ali y tiene que estar unida soy nuevo no los conosco todavia pero con lo poco que estoy viendo que es una ali muy unida y x mi parte diria que de las pocas , repito no quiero pelear con ninguno pero si lo desean estoy dispuesto a debatir sobre el particular , obserbe que hay gente muy impulsiva loguico la edad con la mia miro las cosas de otra manera y soy apacionado en las disputas , en este momento recuerdo aver leido en un cc. alguien pidiendo calma y otro cc diciendo algo como que no apollaba a los compañeros me parecio feo les digo no biene al caso quienes eran pero si perdemos el respeto uno x el otro termi