Banryoku
Hola

Si ya tienes cuenta, conéctate.
Si no tienes, regístrate por favor

REGLAS:
-Si estas conectado en el Ogame, aquí también debes de estarlo.

-Utilizad el chat para comunicaros mejor.

Gracias
Banryoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 3:10 am

Este sistema que expongo aquí no es 100 % infalible ya que cualquier sistema defensivo existente o por existir consta de un solo fallo y es el de ser irresponsable.

Las cantidades que dejo aqui descriptas en números de tipos y/o modelos de armas defensivas es de una proporción basada en la experiencia propia que he tenido en este juego a lo largo de mas de 11 años desde la creación del OGAME en Alemania.

La misma esta basada en :

3.000.000 de lanzamisiles

10.000.000 de laser chicos

1.000.000 de laser grandes

100.000 cañones iónicos

50.000 cañones de gauss

5.700 plasmas

por lógica estan las dos cúpulas


Ahora viene otra parte que es la que suele fallar por culpa de la irresponsabilidad del usuario.

Este sistema escalonado tiene el punto debil de los misiles, para tal efecto negativo tiene su lado positivo pero requiere una inversión de un SILO NIVEL 12.

Ya se que dirán que es una barbaridad, que es un gastadero infernal de recursos, pero una montaña de antimisiles garantiza en cierto grado una estabilidad en el planeta de que si la otra parte quiere dejarte plano deberá mantenerse durante meses sin mover casi nada de flota y ahorrando solo para dejarte plano.

Los misiles de defensa del planeta defienden la luna y las defensas que se tengan allí construidas para evitar los saqueos de deuterio que siempre por descuido se dejan ahí de un día para el otro, así que es por eso que no se pueden contruir silos en las lunas.

Con este tema hay sub-temas que tienen ciertas cosas en común con el tema de las defensas y a la vez con los ataques que pueden realizar en los cuales mucha gente dice que son cosas que no sirven para nada y que solo ofrecen mayores puntages al santísim,o cuete y estas son :

El tecno de energía que del mismo se consigue la creación de las cúpulas influye en la resistencia de la cúpula misma y una demostración del valor del tecno esta fundada en que cuanto mas alto es el nivel investigado menor es la cantidad de satelites necesarios para la investigación del graviton.
Este es el tecno que de seguir evolucionándole lleva a que las cúpulas puedan ofrecer mayor resistencia de lo abitual ya que solo se le investiga hasta el nivel 12.
Por ejemplo y retornado a lo que quiero demostrar en el tema del gravitón :
Si se tiene el tecno al nivel 12 se preisan en una posición respecto al sol en el N° 7 la cantidad de 7.900 satélites solares si mal no recuerdo.
Pero si se investiga al nivel 13 la cantidad de satélites requeridos es de 7.300
Al nivel 14 de energía se solía presisar unos 6.900

Como ven la cantidad de satélites solares decrece cada vez en proporciones menores, pero esto solo significa algo escondido en el juego y eso es que a cuanto más se investiga un tecno al que nadie le da la importancia que merece mayor es el resultado obtenido por la investigación consecuente del mismo.

Que es lo que trato de explicarles ?

Pues les explico que si el tecno de energía es más alto de lo normal el mismo influye en las batallas y en vez de colapsar ante 1 misil que lanza el vecino este colapasa al recibir dos impactos o si lo prefieren las naves atacantes deberán disparar mas veces para colapsar las dos cúpulas de defensa.

Esto evita algo que el simulador de batallas no puede predecir ya que el simulador funciona basado en modelos estántaderes de evolución con respecto a la investigación. El simulador no posee un apartado donde te exige que pongas que tecno de energía tiene el contrario al que atacarás, solo te exige poner militar, defensa y blidage ya que considera que nadie sube exesivamente la energía mas de los que se presisa para fabricar un arma u otra cosa.

No se si lo he explicado correctamente o si tienen alguna duda con respecto a esto del simulador.

Como se hace para desarmar misiles de defensa para tener misiles de ataque sin necesidad de evolucionar el silo por falta de espacio ?

Primero se va a INSTALACIONES se hace clik en SILO y aparecerá un apartado que tiene la leyenda DESMONTAR MILES, se hace clik en el mismo y elijen la cantidad a desmontar.

PRECAUCION

Los misiles desmontados no producen el retorno de los materiales utilizados en su construcción así que el desmontage no es rentable, solo les aconsejo desmontarlos cuando por necesidades de rebajar un bunquer vecino no se posea lugar disponible para almacenamiento de misiles de ataque.

Misma situación pero a la inversa pueden realizar si ya los misiles de ataque nos sirven para nada y desean tener todos de defensa evitando irresponsablemente que venga otro y los deje planos a ustedes.

Cómo se hace para destruir los misiles de ataque del enemigo usando los misiles propios ?

Supongamos que ven que un vecino tiene misiles de ataque en uno de sus espionajes y ante el temor de una represalia deciden no atacarle no sea cosa que este vecino les lanze una buena andanada como escarmiento ante la falta de tacto de ustedes al ir a visitarle.

Se procede de la siguiente manera :

1° - Se lanzan tantos misiles como defensivos tiene el contrario.
2° - Se va a investigación y se habre la ventana de energía, se cierra la ventana y se habre la de defensa y se cierra, se habre la ventana de blindage y se cierra, se habre la ventana de espionage y se cierra, por último se habre la ventana de militar y se cierra, todo en ese orden, no sean despelotados habriendo mal las ventanas y cerrándolas con el abrir de la siguiente, se hace clik para habrirla y se hce clik para cerrarla en el mismo tecno de investigación, si se apuran o se desesperan el bug fallará.
3° - Se apunta el misil a lanzar a blanco impresiso que este es ATACAR A TODAS, se lanza 1 solo misil de ataque contra el vecino y si tiene mas de 8 misiles de ataque se lanzan 2 misiles para destruir solo los misiles de ataque del contrario.

IMPORTANTE

A veces el bug no funciona correctamente y no ha sido culpa de ustedes en la fórmula de habir y cerrar ventanas, simplemente ha fallado y en vez de destruirle los misiles de ataque del contrario en su totalidad han destruido una cantidad de ellos y algunas otras defensas, a veces se les detruye todos y con un poco de suerte han destruido algunas defensas extras.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Re: Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 6:09 am

Yo he buscado en muchos foros, y por lo q dicen, la energía no vale para nada, pero veo logico lo que dices, así q cuando pueda lo subiré al 13 o 14.

Y lo siento pero lo del bug, para q sirve???
Haces todo ese proceso, y con eso que conseguimos?
(sorry, lo mio no son las letras)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Re: Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 11:01 am

Oye tu no seras Belen Hispana, ¿verdad?

Lo que has puesto mas arriba es muy parecido a la guia de Belen Hispana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Re: Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 2:10 am

Lo que consigues es destruirle los misiles del enemigo antes que te los lanze a tu planeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Re: Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:21 am

aaa,ok.

Espero no tener q provarlo, pero bueno, está bien saberlo si algun dia me enfrento a alguien como tu, de los que les gusta aplanar planetas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas Empty Re: Sistema Operacional Anti-Peteadas y otros sub-temas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.